Slug es un juego casual en el que tenemos que gestionar el avance de unos peculiares gusanos con la intención de llegar a cada fruta disponible. Para ello, tan solo tendremos que ir pulsando sobre el joystick que aparece en la zona inferior de la pantalla con la intención de mover a cada reptil a nuestro antojo.
El apartado visual de Slug nos muestra todos los elementos en tres dimensiones. De esta forma, en todo momento identificaremos con mucha facilidad cada una de las frutas que debemos cosechar. Lo más divertido de Slug llega cuando comprobamos que estos gusanos tienen la capacidad de generar fragmentos de su propio cuerpo que utilizarán para llegar a zonas complicadas.
De hecho, resultará esencial aprovechar cada una de las paredes para reptar sobre ellas y llegar hasta las frutas. Puede que en muchos casos no alcancemos ciertas rocas debido a su altitud. Sin embargo, siempre podremos aprovechar los trozos que genera cada gusano para subirnos sobre ellas y recolectar cada recompensa.
Slug nos mantendrá entretenidos mientras intentamos llegar a cada una de las frutas presentes en los distintos niveles. Para ello, tan solo tenemos que aprovechar el cuerpo de estos gusanos y los nuevos reptiles que generan para subirnos a las zonas más alejadas de cada desafío.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slug. ¡Sé el primero! Comentar